Skip to main content

SAVVY Data Systems

SAVVY DATA SYSTEMS S.L. es una empresa donostiarra creada en 2013 que nace, con el apoyo de BIC Berrilan Gipuzkoa, como una spin-off de la empresa SYSLAN Ingeniería de la Información Aplicada S.L., empresa donostiarra con más de 10 años de experiencia en el mundo de la IT como partner especializado para empresas desarrolladoras del sector IT a la hora de desarrollar proyectos de ingeniería de software a medida.

Reto

La demanda y de la moda en relación a las soluciones de digitalización y 4.0, el mercado se ha empezado a superpoblar con muchos nuevos entrantes, en su mayoría desarrolladores procedentes de la IoT que ofertan soluciones sencillas y a bajo coste y que están enturbiando la imagen de las soluciones de Fabricación  Avanzada  en  el  mercado. En la medida en la que los clientes carecen aún hoy en día de los conocimientos suficientes para poder diferenciar el valor añadido de la oferta de SAVVY frente a la de éstos desarrolladores.

Solución

Implantación de una metodología operativa para  conectar  a  la organización y a su equipo para  identificar oportunidades que se cubran con una adaptación del servicio.